El Tribunal la semana anterior resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta este lunes 29 de abril cuando dará lugar a los alegatos de los representantes legales del intendente Diego Martín Caram y cuatro funcionarios.
Culminada la declaración de testigos e imputados, el pasado martes 22 inició la etapa final del juicio con la incorporación directa de pruebas y los alegatos de la acusación pública.
El fiscal de Juicio, doctor Juan Alegre, solicitó que Caram junto a otros seis funcionarios municipales sean responsables de los delitos por los cuales se encuentran imputados. Además solicitó que Andrés Celestino Fernández no sea condenado por los delitos de sustracción de documentos públicos agravada en concurso real y en esta imputación solicitó declarar responsable a García Fariña y Casco.
Durante la jornada del miércoles 24 de abril se realizaron los alegatos de la defensa de Mariangeles Solange García Fariña representada por los doctores Andrés Gauna y Ezequiel Ansola y de Claudio Javier Deimundo representado por los doctores Pedro Karam y Juan Karam. En primer lugar los doctores Gauna y Ansola solicitaron la absolución de culpa y cargo de su defendida y luego hicieron lo propio los doctores Karam.
El Tribunal resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta este lunes 29 de abril cuando realizarán sus alegatos los representantes legales de Diego Martín Caram, Pedro Jorge Brun, Gabriela Itatí Gómez, Cecilia Maricel Casco y Andrés Celestino Fernández.