El Presidente el Prof. Alejandro Pintos comentó que todos los días trabajan atendiendo al público en la sede la calle Pedro Ferré. Sumaron más socios.
Durante la entrevista destacó la cantidad de servicios que ofrecen “tenemos varios servicios para los jubilados y no jubilados por lo que cualquier persona puede acercarse, no es necesario que sea asociado para venir”.
Al dar detalle de todo lo que allí tienen comentó que funciona un servicio de enfermería, nutrición, masajes, peluquería y además funciona una escuela de peluquería y de danzas, mientras que para los jubilados también tienen clases de folklore y la gimnasia “esta es sin cargo para los jubilados y si alguien quiere sumarse y no es asociado al centro solo paga una cuota mínima y con eso pueden asistir a las clases”.
“Nosotros cuando recibimos el Centro había un poco más de 20 socios activos y ahora estamos en los 100 socios más o menos, así que en estos meses que llevamos de gestión permanentemente estamos asociando personas” dijo y detalló “no es mucha la participación de las personas pero si usan los servicios que tenemos acá, hay otros que les cuesta salir de sus casas y no vienen”.
Sobre el mantenimiento del edificio comentó “con los pocos fondos que nos ingresan pagamos los servicios y lógicamente mantenemos el centro con la limpieza, adicionamos una luz afuera y pintamos el frente. Todo lo que se puede hacer lo llevamos a cabo con fondos genuinos”.
Pinto informó que siguen alquilando el salón para eventos “no es mucho que utilizan pero es una opción más”.