Esta es la carta abierta de Santiago Pauli hacia su comunidad tras duras críticas sobre su condición laboral. El joven señaló que seguirá luchando para que la salud mental sea de carácter gratuito para todos los correntinos.
Santiago Pauli a través de una carta señaló “quiero hacer público para esas personas que juzgan mi salud mental y que no cumplo horario de trabajo todo con fin político de perjudicarme y hacerme mal ante la gente de que yo no cumplo horarios de trabajo pero si supieran lo que es la depresión y ansiedad juntas me van a entender!
Si hay algo que no le desearía ni al peor de mis enemigos, ni a la persona más malvada, más perversa con que me crucé, es que sufra ataques de pánico.
Los ataques de pánico son un infierno que muchos sufrimos. Son la tortura de nuestra propia mente. Pero la vida hay que vivirla. Y del infierno se sale. Y se sale fortalecido. Porque aunque aprendemos a los golpes, que son los ataques de pánico, aprendemos de verdad, nos conocemos más para ser felices y para vivir en paz. No tengas miedo, que todo pasa. Y es para estar mejor” finalizó Pauli la carta abierta que envió a nuestra redacción para ser compartida.