Policías de la Dirección de Investigación Criminal, finalmente lograron recuperar una bicicleta- marca VENZO, modelo TRORN REVO, rodado 29, de 21 velocidades-; la cual fuera denunciada como sustraída en horas de la madrugada del pasado 21 de septiembre.
Efectivos Policiales de la Comisaria 7ma. Urbana, gracias a las labores investigativas realizadas en forma conjunta y mancomunada con Policías de la Dirección de Investigación Criminal, finalmente lograron recuperar una bicicleta- marca VENZO, modelo TRORN REVO, rodado 29, de 21 velocidades-; la cual fuera denunciada como sustraída en horas de la madrugada del pasado 21 de septiembre, en inmediaciones de las calles Paysandú y Patagonia, a un joven de 26 años de edad, cuando circulaba en la misma.
El procedimiento, lo llevaron a cabo el pasado 26 de septiembre, luego de un paciente trabajo investigativo que efectuaron y los cuales, los llevo hasta cercanías del Barrio Pio X°, donde lograron recuperar el rodado en cuestión y el cual, en un primer momento la persona que circulaba en la misma, la habría abandonado al notar la presencia policial, para darse a la fuga y perderse de vista por unos pasillos existentes en la zona.
La bicicleta recuperada, fue puesta a disposición de la autoridad fiscal en turno