Efectivos de las Comisarías 6ª y 11ª Urbanas, con la colaboración de diversas unidades operativas, llevaron a cabo una serie de operativos de contralor en diferentes sectores de su jurisdicción y áreas circundantes.
En el marco de los trabajos de prevención y seguridad integral impulsados por la Jefatura de Policía, efectivos de las Comisarías 6ª y 11ª Urbanas, con la colaboración de diversas unidades operativas, llevaron a cabo una serie de operativos de contralor en diferentes sectores de su jurisdicción y áreas circundantes.
Los operativos comenzaron alrededor de las 20:00 horas del viernes 25 de abril y se extendieron hasta pasadas las 22:00 horas. La intervención fue llevada a cabo con el apoyo del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas, Comando de Patrullas, Patrulla Motorizada, Patrulla Jurisdiccional, G.R.I.M. 2, 3 y 4, G.T.O., y P.A.R.
Los resultados de los operativos fueron los siguientes:
Comisaría Sexta Urbana: Se logró la detención de 11 personas para la averiguación de antecedentes. Además, se procedió al secuestro preventivo de 04 motocicletas y 01 bicicleta, debido a la falta de documentación correspondiente.
Comisaría Décimo Primera Urbana: En este sector, se demoraron a 06 personas, y se secuestraron preventivamente 05 motocicletas, debido a que sus conductores no pudieron acreditar la propiedad o procedencia de los rodados.
Las personas demoradas y los vehículos secuestrados fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales correspondientes, donde se continúan con las diligencias y trámites necesarios para esclarecer cada caso.
La Jefatura de Policía continúa trabajando para garantizar la seguridad de la comunidad, implementando medidas preventivas y de control en los sectores más vulnerables.