Corrientes, Thursday 1 de May de 2025

En horas de la madrugada de este jueves 1 de mayo, efectivos de la Comisaría Vigésima Primera intervinieron en un grave hecho ocurrido en la intersección de las calles Cuba y Provincias Unidas, donde un hombre de 30 años resultó herido de bala.

Según las primeras informaciones, la víctima habría recibido un disparo en la parte posterior del tórax (espalda), presuntamente efectuado por un joven que circulaba en motocicleta. Las circunstancias exactas del ataque aún son motivo de investigación.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde los médicos confirmaron que presentaba lesiones de gravedad.

A raíz del hecho, la policía logró la aprehensión de un joven de 22 años, sindicado como el presunto autor del disparo. En el procedimiento también se secuestró un arma de fuego calibre .22 largo, que habría sido utilizada en el ataque.

Tanto el detenido como el arma quedaron a disposición de la justicia y fueron trasladados a la Comisaría Vigésima Primera