Corrientes, Saturday 3 de May de 2025

El accionar policial se produjo tras un llamado del encargado del lugar, quien denunció que tres personas habían ingresado de manera ilegal al predio, tras cortar el alambrado perimetral.

El viernes 2 de mayo, personal de la Policía Rural y Ecológica de Capital intervino en un hecho ocurrido en un establecimiento rural ubicado sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1040. El accionar policial se produjo tras un llamado del encargado del lugar, quien denunció que tres personas habían ingresado de manera ilegal al predio, tras cortar el alambrado perimetral.

Al arribar al sitio, los uniformados constataron que uno de los intrusos había logrado darse a la fuga, dejando abandonado un equino. En tanto, los otros dos sujetos fueron demorados en el lugar por el encargado del campo y sus empleados.

Durante la inspección, la policía encontró en poder de los jóvenes demorados varios elementos, entre ellos una hacha de fabricación casera, una soga de 12 metros, un balde, una bolsa de tela y el equino abandonado, el cual fue reconocido como propiedad del establecimiento afectado.

Los demorados, junto con los objetos secuestrados, fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se dio inicio a las actuaciones de rigor. Las investigaciones continúan para identificar y dar con el tercer implicado.