En las primeras de este jueves se registró un trágico siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 798, donde una camioneta protagonizó un despiste y posterior colisión contra un árbol, dejando como saldo el fallecimiento de una persona y otra con lesiones de gravedad.
En las primeras horas de la madrugada de hoy, alrededor de las 01:30, se registró un trágico siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 798, donde una camioneta protagonizó un despiste y posterior colisión contra un árbol, dejando como saldo el fallecimiento de una persona y otra con lesiones de gravedad.
Según las primeras averiguaciones, el vehículo involucrado fue una camioneta Nissan, conducida por un hombre de apellido Balestra, de 35 años, quien iba acompañado por otro hombre identificado como Araujo, mayor de edad. Por causas que aún se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado, saliendo de la calzada e impactando violentamente contra un árbol.
Como consecuencia del impacto, el acompañante, Araujo, perdió la vida en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado de urgencia al hospital local, donde los médicos constataron que presentaba lesiones de carácter grave.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales y peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes. La Unidad Fiscal en turno tomó intervención en la causa, en tanto que en la Comisaría de Distrito Primera de Goya continúan con las actuaciones de rigor para esclarecer las circunstancias del trágico episodio.