Efectivos policiales de la Dirección de Investigación realizaron dos allanamientos en el marco de una investigación en curso, logrando el secuestro de tres camionetas que presentaban irregularidades en su documentación y, en algunos casos, pedido de secuestro vigente.
El primer procedimiento se llevó a cabo en la jornada del viernes 23 de mayo, en un domicilio del barrio San Antonio Oeste. En el lugar, los efectivos incautaron un vehículo BMW modelo X3 35I y una camioneta Nissan Frontier Pro4x. Ambos rodados registraron pedido de secuestro y presentaban inconsistencias en su documentación, ya que tras la verificación del estampado alfanumérico se constató que no coincidían con los registros oficiales.
El segundo allanamiento fue realizado en la mañana del sábado 24 de mayo, también en el barrio San Antonio Oeste, en una vivienda ubicada sobre calle Calchaquíes, en la intersección con las calles Los Guaraníes y Los Charrúa. Allí se procedió al secuestro de una camioneta Toyota SW4 4X4, la cual presentaba adulteraciones en el número de chasis, además de documentación aparentemente falsificada.
Los tres rodados fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal interviniente y trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se continúa con los trámites y pericias del caso.
La investigación permanece abierta y no se descartan nuevas medidas judiciales en el marco de esta causa.