En la tarde del miércoles 2 de julio, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía lograron el secuestro preventivo de una importante cantidad de cocaína durante recorridas de prevención en las inmediaciones del Parque Camba Cuá.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles 9 de Julio y Entre Ríos, donde los agentes observaron a un grupo de jóvenes que, al notar la presencia policial, abandonaron un envoltorio sospechoso y se dieron a la fuga.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a inspeccionar el paquete, constatando que contenía aproximadamente 100 envoltorios de polietileno (“bochitas”) con una sustancia blanquecina. Tras realizar el correspondiente narcotest, se confirmó que se trataba de cocaína, con un peso total de 18 gramos.
La droga fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia. Fue trasladada a la dependencia correspondiente para continuar con las diligencias de rigor. La investigación sigue su curso para dar con los responsables.