Este sábado 12 de julio efectivos de la Comisaría de Distrito de San Luis del Palmar, con colaboración de la División de Investigación Criminal y el Grupo G.T.O. de la Unidad Regional N°1, demoraron a un hombre de 35 años con pedido de captura vigente.
En el marco de las tareas de Prevención y Seguridad Integral dispuestas por la Jefatura de Policía, este sábado 12 de julio efectivos de la Comisaría de Distrito de San Luis del Palmar, con colaboración de la División de Investigación Criminal y el Grupo G.T.O. de la Unidad Regional N°1, demoraron a un hombre de 35 años con pedido de captura vigente.
El procedimiento tuvo lugar durante un operativo de relevamiento de datos a personas que se encuentran acampando con motivo de la tradicional peregrinación desde San Luis del Palmar hacia la localidad de Itatí. Las tareas de contralor se desarrollaron por calle Eugenio F. Ramírez, en cercanías del Riachuelo.
En ese contexto, al identificar a varias personas, se constató que uno de los sujetos, oriundo de Corrientes Capital, registraba antecedentes policiales y un pedido activo de captura relacionado con una causa judicial. Ante esta situación, se procedió a su inmediata demora.
El hombre fue trasladado a la comisaría local, donde se continúa con las diligencias correspondientes conforme a lo dispuesto por la Justicia.