Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, junto a personal de la Unidad Especial de Antiarrebatos y la Comisaría Décimo Segunda Urbana, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones, lograron recuperar una bicicleta que había sido denunciada como robada horas antes.
En la tarde del martes 15 de julio, efectivos policiales del Destacamento San Marcos, junto a personal de la Unidad Especial de Antiarrebatos y la Comisaría Décimo Segunda Urbana, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones, lograron recuperar una bicicleta que había sido denunciada como robada horas antes.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 en inmediaciones de la calle IV Centenario al 3700, donde una mujer mayor de edad alertó a las autoridades sobre la sustracción de una bicicleta marca Nordic rodado 26”. Tras la denuncia, se activó un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje por las zonas cercanas.
Gracias al rápido accionar y al trabajo articulado entre las unidades policiales, el rodado fue hallado y secuestrado para ser puesto a disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto, en la dependencia correspondiente se continuaron con los trámites legales de rigor.
Las autoridades destacaron la efectividad del procedimiento y la importancia de la denuncia inmediata para lograr una pronta recuperación del bien sustraído.