Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones, llevaron adelante un operativo que incluyó múltiples allanamientos en distintas viviendas de la ciudad
En el marco de una investigación por diversos hechos delictivos, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones, llevaron adelante un operativo que incluyó múltiples allanamientos en distintas viviendas de la ciudad.
Como resultado de estos procedimientos, fueron secuestrados varios elementos de interés para la causa, entre ellos una combi marca Iveco, dos motocicletas –una Gilera Smash 110cc. y una Yamaha FZ 150cc.–, un freezer marca Briket y un rifle calibre .12, además de otros objetos cuya procedencia está siendo investigada.
Asimismo, fueron detenidas cuatro personas mayores de edad, dos hombres y dos mujeres, quienes estarían vinculados a los hechos investigados. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal interviniente y trasladados junto a los elementos secuestrados, donde se continúan con las diligencias judiciales correspondientes.
Este importante despliegue forma parte de las acciones articuladas por las fuerzas de seguridad para combatir el delito en la región y avanzar con el esclarecimiento de distintos hechos delictivos ocurridos en la zona.