En reconocimiento a su visita, el intendente local, Gerardo Roque Pérez, lo declaró Huésped de Honor.
En el marco de su recorrida por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés encabezó este jueves un acto en Gobernador Martínez donde entregó 11 viviendas del programa Oñondivé, habilitó cuadras de cordón cuneta y firmó convenio para la construcción de otras 20 unidades habitacionales. En reconocimiento a su visita, el intendente local, Gerardo Roque Pérez, lo declaró Huésped de Honor.
La ceremonia contó con la bendición de llaves y carpetas a cargo del padre Andrés Solis, y se vivió con gran emoción por parte de los adjudicatarios. Al dirigirse al público, Valdés destacó la importancia del programa Oñondivé: “Es muy difícil acceder hoy a una vivienda. Este es un programa para quienes no pueden acceder al crédito de una casa”, expresó, remarcando que el Estado debe intervenir ante el déficit habitacional.
“Ponemos el esfuerzo junto a la municipalidad y resolvemos la necesidad que tienen muchas familias”, subrayó, al tiempo que anunció la construcción de otras 20 viviendas en la localidad: “Vamos a seguir apostando por Gobernador Martínez y por cada uno de sus ciudadanos”, afirmó.
El interventor del Invico, Lizardo González, agradeció el trabajo articulado entre la Provincia y el municipio, e instó a los beneficiarios a cuidar sus nuevas viviendas. Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, valoró el compromiso político que permite concretar estas obras: “Tenemos un norte y una planificación clara”, afirmó.
El intendente Gerardo Roque Pérez agradeció al gobernador por el acompañamiento y recordó otras obras concretadas como la pileta semiolímpica y el nuevo edificio municipal. “Gobernador Martínez es una tierra de trabajo que se esmeró para salir adelante”, destacó.
El acto contó con la presencia de ministros del Gabinete provincial, legisladores, concejales, y jefes comunales de localidades vecinas.