Nacional, Thursday 24 de July de 2025

A tan solo 45 días de convertirse en madre por segunda vez, la cantante compartió una imagen en la que se la ve con sus abdominales marcados, acompañada de un emotivo mensaje sobre el proceso de recuperación posparto y su vínculo con su pequeño Arturo.

Jimena Barón volvió a sorprender a sus seguidores con una publicación que combinó reflexión, sinceridad y mucho amor. A tan solo 45 días de convertirse en madre por segunda vez, la cantante compartió una imagen en la que se la ve con sus abdominales marcados, acompañada de un emotivo mensaje sobre el proceso de recuperación posparto y su vínculo con su pequeño Arturo.

“Mi cuerpo que de a poco va volviendo a ser la que fui antes, todavía algo hinchada, pero vislumbro que los músculos tienen memoria y vale la pena hacer ejercicio y comer saludable”, expresó Barón en su cuenta de Instagram. “Tengo muchas ganas de volver a entrenar, pero Arturo por ahora no me larga ni un minuto y lejos de molestarme, me derrite de amor. Tiempo al tiempo”, agregó, en una clara muestra de cómo equilibra la maternidad con el cuidado personal.

Fiel a su estilo, la artista no solo compartió su testimonio sino también parte de su rutina actual. En un video, se la puede ver haciendo abdominales mientras su bebé duerme en su cuna. “El pibe se va quedando solito y se hace lo que se puede”, escribió con humor.

Además, mostró parte de su alimentación diaria con una foto de su desayuno: vegetales hervidos en un tupper, al que definió como “mi desayuno de tortuga”.

Con esta publicación, Barón reafirmó su conexión con su comunidad de seguidores, demostrando que es posible transitar la maternidad con amor, paciencia y cuidado personal, sin perder el humor ni la autenticidad.

Fuente: C3