Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, en conjunto con la Unidad Fiscal de Investigaciones, lograron esclarecer un hecho de supuesto robo ocurrido el pasado viernes 25 de julio en la localidad.
Según informaron fuentes oficiales, una persona desconocida habría ingresado a una vivienda ubicada por calle Mancini, entre Reconquista y Morena, y sustraído un total de 12 platos. Tras la denuncia, los efectivos iniciaron una intensa labor investigativa, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad de la zona.
Gracias a estas tareas, se logró identificar al presunto autor del hecho, quien fue posteriormente aprehendido. Además, durante el procedimiento se secuestraron prendas de vestir que se presume fueron utilizadas al momento del robo y se recuperaron los objetos denunciados como sustraídos.
El detenido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal interviniente, y trasladados a la dependencia policial, donde se continúan con las diligencias de rigor correspondientes.