Durante la madrugada de este jueves 7 de agosto, efectivos de la Comisaría 21ª Urbana realizaron intensos operativos de contralor en distintos sectores de su jurisdicción en la ciudad de Corrientes.
En el marco de las acciones de Prevención y Seguridad Integral dispuestas por la Jefatura de Policía, durante la madrugada de este jueves 7 de agosto, efectivos de la Comisaría 21ª Urbana realizaron intensos operativos de contralor en distintos sectores de su jurisdicción en la ciudad de Corrientes.
Los procedimientos, desarrollados entre las 3:00 y las 5:00, contaron con la colaboración del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, el Comando de Patrulla Motorizada y Móviles, y los grupos especiales GRIM N° 2, 4 y 5.
Como resultado de las tareas preventivas, se demoró a 13 personas para la averiguación de sus antecedentes y se efectuó el control de diversos rodados.
Todos los demorados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se continúan con las diligencias de cada caso.