La concejal Verónica Quiroz, quien está a cargo de la Intendencia de Mercedes hasta el próximo 31 de agosto, anunció en el programa Causa y Efecto que la semana próxima abrirá las puertas del despacho municipal para recibir y dialogar directamente con los vecinos de la ciudad.
“Muchas personas me han llamado, soy trabajadora social y me gusta mucho el trabajo comunitario. Voy a priorizar el hablar cara a cara con el vecino. Tal vez no pueda solucionar todos los inconvenientes, pero por lo menos quiero saber cómo está, cómo se siente y cómo cree que podemos resolver distintas cuestiones”, expresó Quiroz.
Además, destacó que, si bien muchas de las problemáticas son de índole familiar, el municipio se muestra ausente y no brinda el servicio ni la contención necesaria. “Muchas veces el ciudadano necesita ser escuchado, y eso es lo que queremos lograr con esta iniciativa”, agregó.
Consultada sobre la estructura del municipio, Quiroz aclaró que no incorporará nuevas personas durante la gestión, que se lleva adelante por la licencia de la intendenta Juana Gauto.
Finalmente, Quiroz resaltó el apoyo fundamental que recibe de sus hijos en este momento “Las fuerzas me las dan ellos para seguir adelante”.
También dijo que esta responsabilidad la aleja de la campaña electoral “me voy a abocar al funcionamiento del Municipio”.