En horas de la noche del martes 12 de agosto, efectivos de la Comisaría Cuarta Urbana, con la colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim 3), lograron demorar a dos individuos que minutos antes habrían asaltado un maxi kiosco ubicado en calle Catamarca al 600.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00, cuando los sospechosos ingresaron al comercio simulando ser clientes. En un momento dado, uno de ellos amenazó con un arma blanca a la persona que atendía el lugar y le sustrajo una importante suma de dinero, para luego darse a la fuga.
Tras ser alertados, los uniformados iniciaron un rápido operativo de búsqueda y emitieron un alerta por la red interna policial. Gracias a la intervención del personal del Grim 3, se concretó la aprehensión de los implicados: un joven de apellido Pucheta, de 25 años, y un menor de 17 años. En poder de ambos se recuperó el dinero sustraído.
Los demorados, junto con lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal interviniente y trasladados a la Comisaría Cuarta, donde se continúan con las diligencias de rigor.