Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, junto a la División Policía de Alto Riesgo (P.A.R.) y en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del barrio 3 de Abril
En la jornada del viernes 22 de agosto, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, junto a la División Policía de Alto Riesgo (P.A.R.) y en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del barrio 3 de Abril, por calle N° 4 al 1000 aproximadamente.
Durante el procedimiento, los policías hallaron y secuestraron dinero en efectivo, un teléfono celular y siete envoltorios con una sustancia blanquecina. Tras realizar el test orientativo correspondiente, se confirmó que se trataba de cocaína, con un peso total de 6,23 gramos.
Como resultado del operativo, fue detenida una mujer de 28 años, quien quedó vinculada a la causa en curso. Tanto la detenida como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y trasladados a la dependencia correspondiente para continuar con los trámites de rigor.