Corrientes, Friday 22 de August de 2025

En horas del mediodía del viernes 22 de agosto, efectivos de la División de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado con asiento en Ensenada Grande concretaron un importante procedimiento que culminó con el secuestro de más de ocho kilos de marihuana.

 

El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 21, a la altura del kilómetro 1099 aproximadamente, donde los uniformados hallaron una bolsa de tela que contenía en su interior seis bloques de forma rectangular tipo “ladrillo”.

Tras realizar el test orientativo correspondiente, se confirmó que se trataba de marihuana, con un peso total de 8,259 kilogramos.

Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial, donde se continúan con las diligencias del caso.