Durante el sorteo de la campaña “Si papá gana, ganamos todos”, uno de los afortunados fue Paulo Otazo, inspector de Tránsito del Gobierno Municipal de Mercedes, quien se mostró profundamente emocionado por el premio recibido.
En la noche del viernes 5 de septiembre, durante el sorteo de la campaña “Si papá gana, ganamos todos”, uno de los afortunados fue Paulo Otazo, inspector de Tránsito del Gobierno Municipal de Mercedes, quien se mostró profundamente emocionado por el premio recibido.
“Me encuentro muy emocionado, quiero decir que estoy muy agradecido a la familia Cemborain, al supermercado El Lapacho y a Viento Norte. También feliz con Don Víctor que vuelve, en verdad muy agradecido”, expresó Otazo, quien hace tres años cumple funciones en el área de tránsito de la ciudad.
El ganador relató que la moto llegó en el momento justo, ya que la que utilizaba desde hacía varios años estaba en malas condiciones: “Tengo una moto y ahora empezó a perder mucho aceite, justamente estaba pensando que tenía que comprar una nueva porque el motor ya no estaba aguantando más. Ahora, a full, tengo moto para muchos años más”.
Otazo eligió una moto de color azul y confesó que, aunque sabía que las posibilidades de ganar eran mínimas, nunca perdió la esperanza. “Me anoté, pero sabía que las posibilidades eran muy escasas. Siempre uno tiene esperanza, finalizó entre sonrisas.