Milei reconoció este domingo por la noche la derrota electoral de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, donde el peronismo se impuso por amplio margen, aunque ratificó la continuidad del plan de gobierno nacional.
El presidente Javier Milei reconoció este domingo por la noche la derrota electoral de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, donde el peronismo se impuso por amplio margen, aunque ratificó la continuidad del plan de gobierno nacional.
“Sin dudas en el plano político hoy hemos tenido una clara derrota y si alguien quiere reconstruir lo que hay que hacer es aceptar los resultados, hemos tenido un revés electoral”, expresó desde el búnker de LLA en La Plata.
Pese al traspié, el mandatario insistió en que no habrá cambios en la orientación de su gestión: “El rumbo por el cual hemos sido elegidos en 2023 no se va a modificar, sino que se va a redoblar”.
En la misma línea, Milei aseguró que la política exterior y las transformaciones en marcha continuarán sin alteraciones: “Vamos a seguir manteniendo nuestra posición en el mundo. Vamos a continuar en el lado del bien y no se retrocede ni un milímetro en la política de gobierno”.