Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, en conjunto con el área de Investigaciones, concretaron un procedimiento que derivó en la demora de dos personas y el secuestro de una máquina de soldar cuya procedencia no pudo ser acreditada.
Según informaron fuentes policiales, el operativo se originó tras una minuciosa labor investigativa que comenzó cuando los uniformados detectaron en la red social Facebook publicaciones en las que se ofrecían a la venta distintas herramientas, las cuales guardaban similitudes con elementos vinculados a hechos que se investigan en la localidad.
Tras un seguimiento y tareas de identificación, los efectivos lograron ubicar a un hombre y una mujer ambos mayores de edad quienes tenían en su poder una máquina de soldar, sin poder justificar de manera fehaciente su procedencia o propiedad.
Por este motivo, la pareja fue demorada y trasladada, junto con el elemento secuestrado, hasta la dependencia policial donde se prosiguió con las diligencias de rigor.