En el marco de la 116º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de Mercedes, el emprendimiento gastronómico “El Tiki”, de Adrián Waigant, se encuentra participando por segundo año consecutivo con un espacio propio dentro del predio rural.
Desde Federal, Waigant y su equipo volvieron a instalar su patio gastronómico, un lugar que combina comidas al fuego, tragos y opciones rápidas para todos los gustos. “Tenemos sándwiches de asado, bondiola, hamburguesas, papas fritas, además de una barra de tragos con licuados, cervezas y gaseosas”, comentó en diálogo con Tumercedes.
El jueves 11, la propuesta arrancó al mediodía con hamburguesas, bondiolas a la cerveza y ternera desmechada. Por la noche, el clásico fogonero ofreció costillares al asador servidos en sándwiches.
Respecto a los precios, Waigant señaló que una hamburguesa ronda entre $7.000 y $8.000, mientras que un sándwich de carne cuesta entre $10.000 y $12.000, según el corte elegido. Además, ofrecen panchos, papas fritas, licuados sin alcohol para los más chicos y una variada barra de tragos para el público adulto.
El emprendedor agradeció el espacio brindado por la organización de la muestra: “Estamos muy agradecidos a Martín, el organizador de la parte gastronómica, por el lugar que nos dio en esta expo. El año pasado nos acompañó muchísima gente y este año los esperamos nuevamente con la misma energía”.
De esta manera, “El Tiki” se consolida como un punto de encuentro gastronómico infaltable en la Expo Rural de Mercedes, sumando sabor y calidez a uno de los eventos más importantes de la región.