Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Séptima Urbana, en trabajo conjunto con el PRIAR-Corrientes, personal de la Dirección General de Promoción de Derechos y Bienestar Animal de la Municipalidad y en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, llevaron adelante un allanamiento.
El sábado 20 de septiembre de 2025, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Séptima Urbana, en trabajo conjunto con el PRIAR-Corrientes, personal de la Dirección General de Promoción de Derechos y Bienestar Animal de la Municipalidad y en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, llevaron adelante un allanamiento en un domicilio de la ciudad capital en el marco de una causa por Supuesta Infracción a la Ley de Maltrato Animal.
Durante el procedimiento, los uniformados hallaron y secuestraron un total de 30 aves de corral, las cuales fueron inmediatamente asistidas por un médico veterinario, quien constató que se encontraban en malas condiciones de salud.
Las diligencias correspondientes se realizan en sede de la Comisaría Décimo Séptima, mientras que los animales quedaron bajo resguardo y atención especializada.