Corrientes, Friday 26 de September de 2025
 

Tras un intenso trabajo investigativo y una rápida intervención, la Policía de Corrientes detuvo a un hombre que permanecía prófugo y estaba sindicado como el presunto autor de un homicidio ocurrido días atrás en el barrio Mil Viviendas.

El hecho se registró durante la madrugada del miércoles 24 de septiembre, en una vivienda ubicada en inmediaciones de avenida Paysandú y calle Calingasta. Allí, un hombre identificado como Osuna Pintos, de 35 años, perdió la vida tras sufrir lesiones compatibles con un arma blanca, en el marco de un altercado con un familiar.

A partir de lo sucedido, efectivos de la Dirección General de Delitos Complejos y Delitos Informáticos, junto a otras áreas de la fuerza y en coordinación con la Unidad Fiscal de Investigación, llevaron adelante diversas tareas que permitieron localizar al sospechoso.

Finalmente, en la tarde del viernes 26 de septiembre, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Tras su captura, fue trasladado a la Comisaría 24ª, donde quedó alojado.

El caso continúa bajo investigación judicial.