Después de la primera ayuda solidaria que conmovió a miles de seguidores, el influencer Ema Monzón volvió a encontrarse con Nico, el joven cartonero al que había sorprendido junto a su sobrina dias atrás.
En esta segunda visita, Monzón decidió enfocarse en su futuro: le entregó un horno eléctrico para que pueda elaborar pan, una máquina de cortar pasto y una máquina de coser, ya que Nico había expresado su interés en aprender costura y dedicarse a la confección de prendas.
“Te hiciste querer por un montón de gente. Muchos me pidieron que volviera a contactarte y traerte un regalito”, le dijo el influencer. Conmovido, Nico respondió: “Gracias de corazón, porque nunca pensé que me pasarían estas cosas. Yo no me esperaba esto”.
Además, Ema le entregó 300 mil pesos para la compra de insumos destinados a sus proyectos y materiales para que pueda avanzar en la construcción de su casa.
Con este nuevo gesto, el creador de contenido volvió a demostrar cómo la solidaridad puede convertirse en una oportunidad real de cambio.