En horas de la madrugada del sábado 04-10-25, efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional – destacamento San marcos, en diferentes procedimientos realizados, demoraron a tres jóvenes y secuestraron una motocicleta.
En horas de la madrugada de este sábado 4 de octubre, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional del Destacamento San Marcos realizaron distintos operativos preventivos que derivaron en la demora de tres jóvenes y el secuestro de una motocicleta.
El primer procedimiento se concretó alrededor de las 2:00, cuando los uniformados, durante recorridas por calles Crespo, entre Rafaela y Cosquín, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cc que realizaban maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Ante esta situación, procedieron a la identificación y demora de los mismos, además del secuestró del rodado.
En tanto, cerca de las 3:00, y en el marco de las mismas tareas de prevención, en inmediaciones de Crespo y Viedma, los efectivos visualizaron a un joven que observaba vehículos estacionados y viviendas de la zona, generando preocupación entre los vecinos. Por tal motivo, fue identificado y demorado, constatándose posteriormente que poseía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.
Los demorados y la motocicleta secuestrada fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúan con las diligencias correspondientes en cada caso.