El rodado fue hallado tras un operativo de prevención en el que el sospechoso logró huir, dejando el vehículo abandonado en la vía pública.
En la tarde del domingo 19-10-25, efectivos policiales de la Comisaria Vigésima Primera Urbana tomaron conocimiento de la sustracción de una bicicleta – marca SLP- por lo que de manera inmediata iniciaron diversas labores investigativas, logrando de ésta manera hallar y recuperar el rodado.
El procedimiento lo concretaron los mencionados efectivos, en la tarde de hoy 20-10-25, circunstancias en que se hallaban realizando tareas de prevención y, cerca de las 17:30horas en inmediaciones de las calles Cartagena y Wenceslao Domínguez divisaron a una persona a bordo de una bicicleta con similares características a la denunciada como sustraída y al intentar identificarlo, el mismo abandona el rodado en la vía pública, huyendo de la zona, procediendo posteriormente al secuestro del mismo, el cual, tras las correspondientes averiguaciones, resulto que efectivamente ser el denunciado como sustraído.
La bicicleta recuperada fue puesta a disposición de la unidad fiscal interviniente y trasladada a la citada dependencia, donde se continuaron con los tramites de rigor.