Aspirantes a cabo de la Policía de Corrientes que se hallan cursando en la Unidad Regional N° VI – Ituzaingo, participaron de la celebración del Sacramento de la Confirmación, junto a más de 200 jóvenes de la ciudad de Ituzaingó
Con gran fervor y profundo sentido espiritual, aspirantes a cabo de la Policía de Corrientes que se hallan cursando en la Unidad Regional N° VI – Ituzaingo, participaron de la celebración del Sacramento de la Confirmación, junto a más de 200 jóvenes de la ciudad de Ituzaingó, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el multi espacio local.
El encuentro religioso reunió a las tres parroquias de la ciudad —San Juan Bautista, Nuestra Señora de Loreto y Santa Rita de Cascia—, y fue presidido por el Obispo Diocesano, Monseñor Gustavo, acompañado por el Capellán de la Policía de Corrientes, padre Guillermo Danuzzo, y los presbíteros Francisco Lucardi, Rafael Mercado y Alejandro Montenegro.
Durante la homilía, Monseñor Gustavo destacó la importancia de la unidad espiritual y el compromiso de los jóvenes con su fe, resaltando la presencia de los aspirantes policiales como ejemplo de formación integral.
La ceremonia contó con la presencia del Director General de Personal y Formación Policial Crio. Gral. Víctor García, el director de unidad regional VI- Ituzaingo- autoridades locales, policiales, familiares y miembros de la comunidad
La participación de los aspirantes en esta ceremonia, reafirma el compromiso de la Policía de Corrientes con la formación espiritual y humana de sus futuros integrantes, fomentando valores de fe, solidaridad y vocación de servicio en beneficio de la comunidad.