La Policía Rural y Ecológica de Sauce, junto a inspectores de Recursos Naturales, interceptó a seis hombres que transportaban carne de ciervos faenados y armas sin documentación durante un operativo en un camino vecinal del paraje San Ramón
La Policía Rural y Ecológica de Sauce, junto a inspectores de Recursos Naturales, interceptó a seis hombres que transportaban carne de ciervos faenados y armas sin documentación durante un operativo en un camino vecinal del paraje San Ramón. Los implicados, todos oriundos de la zona, fueron aprehendidos y se secuestraron los elementos utilizados para la caza furtiva.
El procedimiento se concretó alrededor de las 00:05 horas, durante un operativo de control vehicular e identificación llevado a cabo sobre un camino vecinal ubicado a unos 500 metros de la Ruta Provincial N°23, en el paraje San Ramón. En el lugar, los efectivos de la Policía Rural y Ecológica de Sauce, en conjunto con inspectores de la Dirección de Recursos Naturales, interceptaron a seis hombres que se desplazaban en dos vehículos y transportaban carne de ciervos faenados, además de varias armas de fuego sin la documentación correspondiente.
Los uniformados procedieron al secuestro de los elementos utilizados para la actividad ilegal, incluyendo cuchillos, linternas, reflectores, municiones y los restos de los animales. Los involucrados, todos con domicilio en la zona rural de Sauce, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones contravencionales por infracción a la Ley de Fauna Silvestre y tenencia irregular de armas de fuego.