La Policía de la Comisaría Quinta Urbana recuperó un bolso con prendas de vestir robado de un vehículo estacionado y aprehendió al presunto autor, tras un rápido despliegue realizado en horas de la madrugada en calle Vélez Sarsfield al 900.
En horas de la madrugada del viernes 14-11-25, efectivos de la Comisaría Quinta Urbana intervinieron tras ser alertados sobre un hecho delictivo ocurrido en inmediaciones de calle Vélez Sarsfield al 900. En el lugar, personas desconocidas habían violentado un vehículo estacionado —un Renault Megane— y sustraído un bolso con prendas de vestir.
El procedimiento se inició cerca de las 02:00, momento en que el personal policial desplegó un rápido y eficaz operativo de búsqueda. Gracias al trabajo coordinado y al apoyo del personal de la Policía Turística, lograron localizar y aprehender a un hombre mayor de edad, en cuyo poder se encontró una mochila que contenía prendas que coincidirían con las denunciadas como sustraídas momentos antes.
El aprehendido, junto a los elementos recuperados, fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se iniciaron las diligencias legales de rigor y se continúa con la tramitación del caso.