Corrientes, Sunday 16 de November de 2025
 

En un allanamiento realizado este domingo por la mañana, la Policía de la Comisaría 12ª y la División Infantería secuestró un arma de fuego, proyectiles y 28 plantas de cannabis sativa, en el marco de una investigación judicial en curso con intervención fiscal.

En la mañana del domingo 16 de noviembre de 2025, efectivos de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, junto a integrantes de la División Infantería y con la colaboración de la Unidad Fiscal interviniente, llevaron adelante un allanamiento en el marco de una investigación judicial en trámite.

El procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en uno de los pasillos de la calle Alberdi al 2400, donde, si bien no se encontraron los elementos mencionados en la orden, los policías hallaron una pistola marca Mahely calibre .22 con su cargador, siete proyectiles del mismo calibre y 28 plantas de presunta marihuana. Ante ello, solicitaron la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, cuyo personal realizó el test orientativo correspondiente, que arrojó resultado positivo para cannabis sativa. Todo lo encontrado fue secuestrado conforme a las formalidades legales.

Los elementos incautados quedaron a disposición de la autoridad judicial y fueron trasladados a la dependencia policial, donde continúan las actuaciones de rigor.