Durante la noche del martes 18 de noviembre, la Policía detuvo a un hombre que intentaba escapar tras ser sorprendido manipulando una bolsa sospechosa cerca de vehículos estacionados en las calles Las Piedras y Lavalle.
En horas de la noche del martes 18 de noviembre de 2025, efectivos policiales dependientes de la Comisaría Quinta Urbana, mientras realizaban recorridas de prevención de ilícitos, fueron alertados sobre la presencia de un sujeto que se encontraba circulando por las inmediaciones de las calles Las Piedras y Lavalle, en cercanía de vehículos estacionados, portando una bolsa de procedencia dudosa.
Ante esta situación, los uniformados se dirigieron al lugar, donde visualizaron al individuo, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. Sin embargo, tras un rápido accionar, fue identificado y demorado. Se trataba de un hombre mayor de edad, que llevaba consigo varias herramientas en el interior de un bolso.
Las primeras averiguaciones indicaron que dichos elementos habrían sido sustraídos recientemente del interior de un camión que se encontraba estacionado en la zona. Además, entre las prendas del demorado se secuestraron un arma blanca, una hoja de tijera y un hierro tipo T.
Todos los elementos incautados fueron trasladados a la mencionada comisaría, donde se continúan con las diligencias correspondientes a fin de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.