Durante la madrugada de este viernes 21 de noviembre, efectivos de la Comisaría Novena Urbana, en conjunto con el Comando Patrulla y la Patrulla Motorizada, lograron la demora de un hombre presuntamente vinculado a un hecho delictivo que se encuentra bajo investigación.
En el marco de los trabajos de Prevención y Seguridad Integral dispuestos por la Jefatura de Policía, durante la madrugada de este viernes 21 de noviembre, efectivos de la Comisaría Novena Urbana, en conjunto con el Comando Patrulla y la Patrulla Motorizada, lograron la demora de un hombre presuntamente vinculado a un hecho delictivo que se encuentra bajo investigación.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 03:30, cuando las patrullas realizaban recorridas preventivas por las inmediaciones del barrio Jardín. Al circular por calle Amapolas, los uniformados observaron a dos personas a bordo de una motocicleta Zanella ZB 110cc. Al intentar identificarlos, los sujetos intentaron huir, iniciándose así un breve seguimiento.
Gracias a la rápida intervención coordinada entre los efectivos, uno de los ocupantes del rodado pudo ser demorado en calle Pasionarias, tratándose de un hombre mayor de edad. Además, se procedió al secuestró de la motocicleta, cuya procedencia el sujeto no pudo justificar.
Tras las averiguaciones correspondientes, se constató que el motovehículo presentaba pedido de secuestro por denuncia de sustracción.
El hombre demorado y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno y trasladados a la dependencia policial, donde se continuaron con las diligencias de rigor.