Tras un exitoso trabajo investigativo y allanamientos realizados, la Policía secuestró arma de fuego, dinero en efectivo entre otros elementos, presuntamente relacionados a una causa que se investiga.
Efectivos policiales dependientes de la Unidad Especial Antiarrebatos, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación y en relación a una causa iniciada en la Comisaria Decima, llevaron adelante trabajos investigativos, lo que permitió en la jornada del viernes 5 de diciembre del 2025 diligenciar en forma conjunta con el personal PAR, GTO, K9 y Destacamento San Marcos un total de tres órdenes de allanamientos en domicilios ubicados en el barrio Parque Cadena.
En la oportunidad, los mencionados efectivos lograron hallar y secuestrar armas de fuego, dinero en efectivo de dudosa procedencia, tarjetas de débito y crédito; así también documentaciones retenidas indebidamente, los cuales tendrían relación con el hecho que se investiga.
Al respecto, lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y trasladados hasta la mencionada Unidad a fin de continuar con las diligencias del caso.