Corrientes, Tuesday 16 de December de 2025

La DPEC informó que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Mercedes, San Carlos, y San Miguel. Ver dia y horario

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Mercedes, San Carlos, y San Miguel, en sus respectivos días y horarios programados.

En este contexto, se ejecutarán tareas de cambio de postes de Línea de Media Tensión, este miércoles 17 de 07:00 a 10:00, en los barrios

Centenario, Merceditas, Sociedad Rural, Medalla Milagrosa, Radio LT42, y por calle Malvinas Argentinas.

Mientras que en San Carlos, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión, el miércoles 17 de 07:00 a 10:00.

Y por último en San Miguel, se ejecutarán tareas mantenimiento de Líneas de Media Tensión, el miércoles 17 y jueves 18 de 07:00 a 11:00 y de 14:00 a 18:00, en Parajes Tacuaralito, Silvero Cué, Santa Barbara, Yataytí Poí, Caimán y zonas de influencia; y el viernes 19 de 14:00 a 18:00 horas.