El mercedeño asumió el pasado 11 de diciembre en la Facultad de Derecho de la UNNE como nuevo miembro del Centro de Estudiantes.
En representación a la agrupación Unión Para la Apertura Universitaria (UPAU), el joven estudiante de abogacía fue el elegido para coordinar actividades en las extensiones universitarias de la facultad, en conjunto con el Centro de Estudiantes, donde el mismo será conducido en su mesa directiva por la agrupación Franja Morada.
“La idea es poder realizar actividades, como capacitaciones y charlas, en las distintas extensiones que tiene nuestra facultad, dentro y fuera de la provincia, acercando al estudiante lo que realizamos en nuestra sede central, que no quede todo en Corrientes Capital”, aseguró el mercedeño, quien junto a su equipo de trabajo ya están pensando en recorrer la provincia.
Cabe recordar que este año, en las elecciones estudiantes, ganó la agrupación radical Franja Morada, quienes conducirán el Centro de estudiantes para el periodo 2025-2026 con el acompañamiento de distintas secretarías a cargo de miembros de otras agrupaciones estudiantiles.