El Gobierno de Corrientes continúa la tarea de asistencia a los evacuados de Capital.
El Gobierno provincial este jueves de navidad, sigue ayudando a los evacuados con asistencia alimentaria y otras necesidades, como consecuencia del temporal sufrido durante toda la mañana y parte de la siesta en Capital. Además, el Ministerio de Desarrollo Social y su Secretaría de Deportes también recorren los Centros de evacuados establecidos por el Gobierno de Corrientes con todo lo necesario para las personas que allí se alojan.
Por medio de sus redes oficiales, el Gobierno de Corrientes “sigue dando respuesta inmediata a las familias evacuadas en Capital con asistencia alimentaria, pañales, agua, etc.” Del mismo modo, se estableció que “hay guardias activas y permanentes de equipos para atender las demandas que surjan tras la caída de más de 230 milímetros este jueves”.
Por otro lado, informó que “por directivas del ministro de Desarrollo Social José Irigoyen, el secretario de Deportes Jorge Terrile recorrió los Centros de Evacuados donde se trabaja en coordinación con la Municipalidad de Corrientes y otras áreas del Gobierno Provincial” para tratar de asistir con ayuda en todo lo que sea necesario.
