Una nueva motocicleta con pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires fue recuperada en las últimas horas en la ciudad de Mercedes, lo que refuerza la sospecha de la existencia de una banda dedicada a introducir estos rodados en el mercado local.
Desde la investigación remarcan que resulta clave el aporte de datos que brindan los conductores durante los controles policiales.
El procedimiento se concretó en la mañana de este 30 de diciembre, cerca de las 11.00 horas, cuando personal de la División Inteligencia Criminal de la Comisaría Primera de Mercedes realizó la identificación de una motocicleta en la vía pública, sobre Avenida Madariaga, zona de la Ciudad Judicial.
El rodado, una motocicleta tipo cross, marca Honda XR Tornado 250 cc, fue sometido a verificaciones informáticas, las cuales arrojaron que presentaba pedido de secuestro activo por robo en territorio bonaerense.
Ante esta situación y siguiendo directivas de la Fiscalía en turno, se dispuso la incautación preventiva de la motocicleta y la demora de su ocupante para identificación, tratándose de una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad.
Las actuaciones continúan y no se descartan nuevas medidas en el marco de la investigación.