Corrientes, Friday 9 de January de 2026
 

El jueves 8 de enero de 2026, efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tomé, en forma conjunta con la Unidad Fiscal interviniente, llevaron adelante diversas tareas investigativas en el marco de un hecho delictivo ocurrido durante el mes de diciembre

En la jornada del jueves 8 de enero de 2026, efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tomé, en forma conjunta con la Unidad Fiscal interviniente, llevaron adelante diversas tareas investigativas en el marco de un hecho delictivo ocurrido durante el mes de diciembre, que tuvo como damnificado a un comerciante de dicha ciudad. Como resultado de los procedimientos realizados, se logró recuperar una importante suma de dinero en efectivo y tres motocicletas, además de la aprehensión de dos personas mayores de edad.

Las investigaciones se iniciaron tras tomar conocimiento del ilícito perpetrado en un domicilio ubicado sobre avenida Frondizi, donde autores desconocidos, luego de violentar la puerta de acceso, sustrajeron una considerable cantidad de dinero.

A partir de ello, el personal policial desplegó amplias tareas investigativas, que incluyeron el relevamiento y análisis de cámaras de seguridad de la zona. Estas diligencias permitieron solicitar una orden de registro sobre un vehículo automotor marca Fiat Palio, en cuyo interior se halló y secuestró una bolsa negra que contenía una importante suma de dinero en efectivo.

Continuando con la línea investigativa, se diligenció una orden de allanamiento en una vivienda de la ciudad, donde se procedió al secuestro de tres motocicletas marca Honda: dos modelos Titan CG 150 cc y una Wave 110 cc. Según las primeras averiguaciones, dichos rodados habrían sido adquiridos con el dinero denunciado como sustraído.

En el mismo procedimiento, se concretó la aprehensión de dos hombres mayores de edad, quienes estarían sindicados como presuntos autores del hecho investigado.

Los aprehendidos, junto con los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial, donde se continúan con las diligencias correspondientes para el total esclarecimiento del caso.