El intendente de la ciudad de Mercedes, Víctor Cemborain, comunicó a toda la comunidad una decisión de gran importancia para el presente y el futuro de la ciudad: el otorgamiento de un aumento salarial destinado al personal municipal
El intendente de la ciudad de Mercedes, Víctor Cemborain, comunicó a toda la comunidad una decisión de gran importancia para el presente y el futuro de la ciudad: el otorgamiento de un aumento salarial destinado al personal municipal, en el marco de una administración responsable y comprometida con quienes cumplen funciones esenciales.
Ante el deterioro del poder adquisitivo de los trabajadores, el Municipio de Mercedes realiza un significativo esfuerzo económico para acompañar y reconocer el trabajo diario del personal municipal. Esta medida alcanza a los agentes de planta permanente, personal contratado y becarios con contrato vigente, y se suma a los bonos extraordinarios ya percibidos anteriormente.
El aumento salarial se aplicará de la siguiente manera:
10% de aumento para el personal de planta y contratados con básicos inferiores a $500.000.
15% de aumento para los becarios con contrato vigente.
Desde el Ejecutivo municipal destacaron que esta decisión es el resultado de una administración ordenada y responsable de los recursos públicos, priorizando el bienestar de los trabajadores que todos los días sostienen el funcionamiento de la ciudad.