En la tarde del miércoles 14 de enero de 2026, efectivos de la Comisaría Vigésima Primera Urbana, en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente, lograron recuperar una bicicleta que había sido denunciada como sustraída, en el marco de un legajo judicial en curso.
Tras tomar conocimiento del ilícito ocurrido días atrás, el personal policial llevó adelante diversas tareas investigativas que permitieron avanzar en el esclarecimiento del hecho. Como resultado de estas labores, alrededor de las 17:00 horas se concretó un procedimiento en inmediaciones de las calles Ex Vía y Castelli.
En el lugar, los uniformados visualizaron a una persona que circulaba a bordo de una bicicleta tipo playera, cuyas características coincidían con las del rodado denunciado. Al advertir la presencia policial, el individuo abandonó la bicicleta en la vía pública y se dio a la fuga, logrando evadir a los efectivos.
Posteriormente, se procedió al secuestro del rodado, el cual fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la mencionada dependencia policial, donde se continuaron con los trámites de rigor correspondientes.