En la jornada del jueves 15 de enero de 2026, efectivos policiales realizaron un importante procedimiento en el marco de una investigación en curso por el presunto traslado de carne clandestina.
El operativo fue llevado adelante de manera conjunta y coordinada por personal de la Comisaría de Distrito La Cruz, la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de La Cruz, la División GTO y la División Investigaciones de la Unidad Regional N° IV Paso de los Libres, con la colaboración de la unidad fiscal interviniente.
La intervención se enmarca en un legajo de investigación iniciado días atrás, a partir del cual se diligenciaron dos órdenes de allanamiento en el Paraje Isoqui. Como resultado de uno de los procedimientos, los efectivos lograron el secuestro de un camión con cabina, marca Foton Aumark, en el que presuntamente se trasladaba carne de procedencia clandestina.
Cabe destacar que, en relación con la causa, el propietario del rodado se encuentra aprehendido desde días anteriores, mientras continúan las diligencias judiciales correspondientes.
El vehículo secuestrado fue trasladado a la dependencia policial interviniente, donde se prosigue con los trámites legales de rigor, quedando todo a disposición de la Justicia.