El viernes 16 de enero de 2026, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes lograron detener a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia de la provincia de Buenos Aires, vinculado a un homicidio ocurrido recientemente en ese distrito.
En horas de la mañana del viernes 16 de enero de 2026, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes lograron detener a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia de la provincia de Buenos Aires, vinculado a un homicidio ocurrido recientemente en ese distrito.
El procedimiento se concretó tras un pedido de colaboración efectuado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ante la presunción de que el sospechoso podría estar ocultándose en territorio correntino luego de haber participado en el mencionado hecho delictivo.
A partir de esta solicitud, desde el día anterior se montó un amplio operativo de búsqueda que incluyó personal policial de civil. Cerca de las 10:00 horas, los investigadores lograron localizar al individuo en la zona de la terminal de ómnibus de la ciudad de Corrientes, en inmediaciones de avenida Maipú y Aconcagua. Tras una inspección en micros de larga distancia, se procedió finalmente a su identificación y detención.
El sujeto fue identificado como Gómez, de 49 años de edad, domiciliado en el Partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. De inmediato quedó a disposición de la Justicia, y en las próximas horas sería trasladado a la provincia requirente.
Desde la fuerza destacaron el eficaz accionar de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en articulación con sus pares bonaerenses, remarcando la importancia de la cooperación interprovincial, especialmente tratándose de un hecho que tomó trascendencia a nivel nacional en los medios de comunicación.
En tanto, continúan las diligencias de rigor correspondientes al caso.