Corrientes, Thursday 22 de January de 2026

El miércoles 21, efectivos policiales de la Unidad Especial Antiarrebato, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, lograron el secuestro de motopartes que estarían relacionadas con un hecho delictivo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Primera de la Capital.

En la tarde del miércoles 21 de enero de 2026, efectivos policiales de la Unidad Especial Antiarrebato, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, lograron el secuestro de motopartes que estarían relacionadas con un hecho delictivo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Primera de la Capital.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 16:00 horas, cuando el personal policial realizaba tareas preventivas, recorridas e investigaciones en inmediaciones del barrio Juan XXIII. En ese contexto, los uniformados detectaron un lugar donde presuntamente se realizaban tareas de desarme de motocicletas.

Tras las primeras verificaciones, se estableció que las motopartes corresponderían a una motocicleta de 110 cc, marca Motomel Blitz, por lo que se procedió a su secuestro preventivo, conforme a las formalidades legales vigentes.

Los elementos incautados fueron trasladados a la sede de la Unidad Especial Antiarrebato, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente, mientras continúan las diligencias investigativas para esclarecer el hecho.