La 35ª Fiesta Nacional del Chamamé, 21ª Fiesta del Mercosur y 5ª Celebración Mundial transita sus últimas noches de celebración popular en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, con un acompañamiento masivo del público. Este viernes, nuevamente, el evento se vive con entradas agotadas.
Organizada por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, la 35ª Fiesta Nacional del Chamamé, 21ª Fiesta del Mercosur y 5ª Celebración Mundial transita sus últimas noches de celebración popular en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, con un acompañamiento masivo del público. Este viernes, nuevamente, el evento se vive con entradas agotadas.
Por quinto día consecutivo, el mítico escenario Osvaldo Sosa Cordero será testigo de un anfiteatro colmado, en el marco de esta edición titulada “Chamamé, refugio de nuestra identidad”. Desde la organización anticipan que el mismo escenario podría repetirse durante el sábado y domingo, ya que restan muy pocas entradas disponibles para las jornadas de cierre.
Entradas
Los tickets pueden adquirirse de manera online a través de weepas.ar, o en los puntos de venta físicos: Teatro Oficial Juan de Vera (San Juan 637), de 9 a 21 horas, y en las boleterías del Anfiteatro, desde las 19 horas.
Los valores son de $7.000 más cargo por servicio, con acceso hasta las 21 horas, y $9.000 más cargo por servicio, sin límite horario para el ingreso.
Viernes 23/1 – Orden de actuación
(Sujeto a modificaciones que disponga la producción)
La jornada del viernes comenzará a las 20 horas y contará con una nutrida grilla artística:
Ganador Pre Fiesta
Ballet Oficial
Malena Pintos
La Raíz Chamamecera
Hugo Leiva y su nueva estirpe
Adolfo Alegre
Néstor Acuña
Juan Pablo Barberán
Silvina Escalante
Sangre Paiubrera
Quinteto Cocomarola
Paloma Trevisán and the Alpargatas (Brasil)
Diego Gutiérrez
Piko Frank
Oscar Mambrín
Irundy
Dúo Bote
Humberto Falcón
Fuelles Correntinos
Carlitos Zacarías y su banda
Avarekó
Con una fuerte convocatoria popular y una programación que celebra la identidad cultural del Litoral, la Fiesta Nacional del Chamamé se encamina a cerrar una edición histórica, reafirmando su lugar como uno de los eventos culturales más importantes del país.