Affur aseguró a TUMERCEDES que hay una importante cantidad de baños destinados al público en general y otros destinados al sector VIP, donde ingresarán unas 300 personas.
El organizador Juan Martín Fernández Affur comentó "con los detalles del armado del escenario estaremos hasta este sábado porque nunca armé acá, pero avanzamos rápido para que esté todo preparado para la apertura de la noche".
Además, explicó que consiguieron algunas tribunas para armar en el sector Este de la pasarela. "Cuando uno organiza el carnaval se piden las estructuras por lo menos cinco meses antes, porque hay tres proveedores en la zona que están presentes en diez carnavales. Yo en noviembre conseguí lo que pude; por ejemplo, una tribuna para que sea cómoda debe tener el escalón de 60 centímetros de profundidad. En este caso conseguimos las comunes, pero es una prueba para no usar más sillas. Esto lo armamos a pulmón y con poco tiempo, así que le pido paciencia", señaló.
También mencionó que las entradas se venderán en el sambódromo hoy sábado y que, además, se está realizando una prueba de venta por internet, que funciona en dos pasos: se ingresa al link, se compra y luego se debe pasar por la boletería para retirar la entrada física. "Para el año que viene veremos de usar otro sistema nuevo", concluyó.