Desde Villa Samba Show, Maximiliano Pereira señaló que las expectativas son las mejores para este sábado de carnaval en Mercedes.
Pereira afirmó a Tumercedes que la batería va a salir con un tope de 70 integrantes; es una batería armada a nueva en menos de dos meses, en la que participarán muchos menores que son el semillero, después del apartamiento por decisión propia de los directores anteriores en un momento difícil de la comparsa, quienes decidieron no acompañar y dar un paso al costado. La responsabilidad la asumió Dante Cáceres, junto a Diego Aguirre, que es el segundo director, así que estamos contentos con la batería que se está armando", expresó.
"Después, en el ala infantil vamos a tener cerca de 80 integrantes y cerca de 60 en el ala de mayores; vamos a salir con dos carros, un abre alas y otro para la Reina de la institución", comentó.
Sobre la expectativa para la primera noche, indicó que "es un montón, porque nos toca abrir el Carnaval de Mercedes, así nos pidió Fernández Affur; luego seguirá Pitogué, Carumbé y cierra Samba Total, así que será una gran noche, confiando en que para 2027 será mejor, a pesar de que fuimos mal vistos por las demás instituciones por la decisión que tomamos de salir".
En este sentido, remarcó que decidieron ser parte de este carnaval "por una cuestión de deudas que traíamos y que, como dirigentes, debíamos afrontar".
Al hablar del año próximo, Pereira dijo que espera que las cuatro instituciones de Mercedes estén nuevamente en competencia.